Fecha 13. Vs Calamuchita



Gente, este domingo 02/09 es la última fecha del torneo, enfrentamos en la cancha número 2 a Calamuchita. Por tal motivo el Cuerpo Técnico decidió convocar a todos los integrantes del plantel Malvinense a las 8 am en el vestuario. El que no pueda asistir por favor que avise a más tardar el jueves. Ya sea por lesión u otro compromiso.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.