Domingo

Chicos, el domingo espero verlos a todos. Es el último partido de la primera rueda y tenemos el compromiso de terminar de la mejor manera este torneo, para empezar con esperanzas de ascenso.
Después del partido vamos a tener una charla para repasar lo que hicimos hasta ahora y para que sepan lo que pretendo para el próximo torneo.
Como siempre digo, por mi cabeza no pasa otra cosa que ascender, y para eso tenemos que mejorar bastante en todos los aspectos. Mentalidad, dinámica, técnica con la pelota, diciplina táctica y experincia.
Bueno, los esperamos a todos para jugar, charlar y comer algo.
Abrazo
Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.