Comunicación


por Gerardo Salorio



"Consiste en la retroalimentación del que habla y del que escucha. Y escuchar es, tal vez, el más complicado ejercicio de humildad al que enfrenta un líder.
Debemos ser capaces de escuchar, entender y rebatir si es el caso, pero también de aceptar y modificar nuestras posturas si los argumentos de los mienbros de nuestro equipo son sólidos, razonables y bienintencionados."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.