Quiero felicitar a todo el grupo porque logramos estar a la altura de un momento definitorio. Entramos en la pelea por un ascenso directo. Mi mayor alergia ayer, fue poder darle la posibilidad de que entren los chicos que nos bancan siempre desde afuera.
Y ahora quedan dos pasitos, solo dos partidos para lograr el objetivo.
Yo les pido que piensen esta semana para y por Malvinas. Si nos mentalizamos ya, desde ahora, estoy seguro que sacamos una ventaja.
Estamos muy cerca y estoy seguro que lo vamos a lograr. Depende solo de nosotros.Vamos MALVINAS CARAJO !!
Solo DOS PARTIDOS !!
Abrazo
Rodrigo DT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.