Liguilla fase 1

Bueno chicos. Llego el partido que todos estabamos soñando, el que nos da la chance de ascender directamente. Lo que nos propusimos como objetivo para este año.
Fue muy difícil llegar hasta acá, asi que tiene que ser imposible que nos arrebaten este sueño.
Para eso ya tenemos que sentir el partido, por eso no tenemos que dar ventajas.
Hay que dormir bien, desayunar fuerte e hidratarse mucho. Piensen que vamos a jugar al mediodía y va a hacer mucho calor.
Tengo una fe enorme y confío a muerte en todos uds, se que cada uno en el lugar que les toque va a dejar lo mejor.
Los quiero mucho, abrazo grande...y mucha suerte para mañana
Rodrigo Dt

12hs vestuario
12:30hs escaleras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.