Fue empate. Nos superó un equipo muy corredor y metedor y no tuvimos rebeldía, no fue una buena tarde.
Pero tenemos revancha, la posibilidad de seguir peleando por el ascenso y dejar una mejor imagen, de dejar todo lo que nos queda dentro de la cancha, bancando a los de adentro y a los de afuera. Todos unidos para que no nos saquen lo que tanto nos costó construir durante todo el año.
Vamos chicos!!!
A dejar todo!!!
A tratar de jugar!!!
Y llegar a la promo....
Aguante Malvinas carajo!!!
Abrazo
Rodrigo Dt
20,30 en el vestuario
Pero tenemos revancha, la posibilidad de seguir peleando por el ascenso y dejar una mejor imagen, de dejar todo lo que nos queda dentro de la cancha, bancando a los de adentro y a los de afuera. Todos unidos para que no nos saquen lo que tanto nos costó construir durante todo el año.
Vamos chicos!!!
A dejar todo!!!
A tratar de jugar!!!
Y llegar a la promo....
Aguante Malvinas carajo!!!
Abrazo
Rodrigo Dt
20,30 en el vestuario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.