Muy bien chicossss!
Logramos llegar donde nos propusimos a principio de año, .llegar a pelear un lugar para ascender. Con mucho esfuerzo, buenos y malos momentos pero llegamos, y lo más lindo es que están casi todos los que arrancaron.
Este grupo me llena de orgullo y siento un gran cariño por todos uds., y son merecedores de esta alegria. Ahora viene lo mejor. lo más importante., hay que dejar lo que nos queda, el último aliento, la última gota de sudor, el último grito de gol.
Llegamos enteros y con mucha ilusión y nada ni nadie nos puede sacar esto que construimos entre todos. Solo quedan 80 minutos para entrar en la historia de Malvinas.
Logramos llegar donde nos propusimos a principio de año, .llegar a pelear un lugar para ascender. Con mucho esfuerzo, buenos y malos momentos pero llegamos, y lo más lindo es que están casi todos los que arrancaron.
Este grupo me llena de orgullo y siento un gran cariño por todos uds., y son merecedores de esta alegria. Ahora viene lo mejor. lo más importante., hay que dejar lo que nos queda, el último aliento, la última gota de sudor, el último grito de gol.
Llegamos enteros y con mucha ilusión y nada ni nadie nos puede sacar esto que construimos entre todos. Solo quedan 80 minutos para entrar en la historia de Malvinas.
Los espero temprano para preparar esta final con el compromiso y la seriedad que se necesita.
Vamos Malvinas carajo!!
Abrazo grande
Rodrigo Dt
22hs partido Cancha 2
20,30 vestuario
21hs charla
**hay premio**
No queda otra que ganar...
No queda otra que ganar...
ganar, ganar, ganar...
Video: by Quique
Video: by Quique
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.