Un guerrero veterano

El partido pasado mis últimas palabras fueron el orgullo que sentía por poder contar con un grupo de 27 jugadores un jueves a la noche y lo importante que era eso.
También hablé de lo difícil que se me hace a mi tratar de mantener esas ganas, que estén conformes y en armonía.
Los que me conocen saben que soy un enfermo por el fútbol y por Malvinas. Estoy toda la semana pensando en el equipo y en ustedes. También saben que siempre trato de priorizar lo humano a lo deportivo y eso hace que a veces tome decisiones equivocadas para el bien del equipo.
Yo tengo claro que para conseguir los resultados que nos proponemos tengo que ser más exigente conmigo y con ustedes, tengo que sacarme la camiseta de jugador y de hincha número 1 y pensar como DT y seguir aprendiendo día a día.
Pero también sigo creyendo en el dialogo, en la sinceridad, en la palabra.
Pero eso no me asombra que una persona como Gabi se siente a hablar conmigo y me cuente que sus ganas de jugar con continuidad son muy fuertes aun, y quiera probar en otro equipo.
Porque nos conocemos bien, tenemos la misma edad y los dos entendemos como se deben arreglar las cosas.
Podría quedarme con su humor irónico y ácido que a veces no cayó bien, o sus jeans Wrangler montana, su camisa leñadora y el pullover punto inglés. Pero nunca voy a olvidar que cuando le pedí una mano para ser parte de Malvinas en el peor momento, ahí estuvo. Cuando me insistió para que el grupo se vuelva a reunir después de los partidos y sobre todo porque siempre defendió la camiseta de Malvinas con mucha dignidad con las mismas ganas como cuando jugaba en la plaza Las Heras y como le gusta decir a él, como un guerrero de mil batallas.
Gracias por todo compañero Gabriel.

1 comentario:

  1. Siempre entendí su humor, y sus intenciones. Me despido de este gran guerrero, que cada vez que entró dejó hasta la ultima gota de Lescano.
    Un abrazo eterno, y ya nos cruzaremos en el verde cesped. Una pena por su partida, una alegría por su nueva oportunidad en otro equipo donde pueda hacer lo que mas le gusta.

    ResponderEliminar

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.