Pero para ganar hay que mejorar mucho, ganar en las dos áreas, definir y saber manejar los partidos y tener con tranquilidad la pelota.
Hay que seguir peleando hasta que termine el partido.
HAY QUE GANAR... GANAR... VENCER... TRIUNFAR... SER SUPERIORES... G A N A R C A R A J O!!!
Mañana los quiero a todos con bronca, todos concentrados y con muchas ganas.
Vamos Malvinas carajo!!!
21:00hs. vestuario
21:30hs. charla táctica
Abrazo.
Rodrigo DT

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.