
Chicos, quedan 9 partidos, 27 puntos. Para pelear el ascenso tenemos que hacer mínimo 24 puntos. Y estoy convencido que lo podemos lograr.
Hay que comprometerse a dar lo mejor de cada uno, a no guardarse nada, a mantener la tranquilidad cuando hay que jugar y tener concentración para no cometer errores.
Vienen partidos muy cerrados y el menor error nos puede costar el partido y no podemos desaprovechar las situaciones que tenemos para convertir.
Les pido por favor que se tomen estos partidos con la mayor seriedad y compromiso que puedan para lograr el objetivo. Traten de escuchar y después volcarlo en la cancha, traten de alentarse y ser un equipo unido. No se pueden perder más puntos. Hay que entrar en la cancha sabiendo que es una final cada partido y hay que estar a la altura de esto.
Confío en todos ustedes que van a dejar todo por esta camiseta. Empecemos el viernes a demostrarlo en la cancha.
Abrazo grande
Rodrigo DT
19:30hs vestuario
20:00hs charla táctica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.