Bien chicos, gran partido. Los felicito, le rompimos el orto a estos pibitos que dicen que son los campeones.
El sábado me dio placer verlos jugar el partido que hace rato necesitábamos. Se ganó muy bien, en todos los sectores de la cancha. El uno atajó lo que tenía que atajar, la defensa estuvo firme y concentrada, el medio luchó y jugó. Arriba no perdonamos. Si no fuera por los palos había más goles. Los que entraron cumplieron con lo que había que hacer y hasta el banco jugó su partido y los pusimos nerviosos.
Pero lo más importante es que la figura fueron TODOS y cuando un equipo tiene rendimientos parejos y todos cumplimos se hace invencible.
Yo siempre pienso que en estos partidos Malvinas tiene un plus especial, saben que somos un equipo difícil y nos tienen que respetar siempre.
Ahora tenemos que meternos en la cabeza que jugando así los 6 partidos que quedan nadie nos va a poder superar, hay que jugarlos como el sábado y la ilusión va a crecer.
Depende solamente de nosotros, ya sabemos como hacerlo, lo demostramos el otro día, ahora vamos por lo nuestro, lo que tanto queremos.
Abrazo grande
Rodrigo DT

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.