Próximo rival: El Palomar

Chicos, mañana jugamos un partido muy importante para seguir soñando con el ascenso.
Si nos mentalizamos todos, tenemos compromiso y tratamos de sumar desde el lugar donde nos toque, vamos a ser un equipo invencible.
Hay que ganarlo adentro y afuera de la cancha. Desde que entramos al club.
Con mentalidad ganadora, alegría y ganas para jugar estos partidos que marcan a un grupo.
Como siempre poniendo la camiseta de Malvinas primero que nada.
Por Malvinas, por los compañeros y por ustedes.
Vamos Malvinas carajo!!!
 
 
 
13:30hs vestuario
14:00hs charla táctica
 
Ariel y Fer tienen 5 amarilla. Tienen que pagar $40 para poder jugar.
 
Abrazo
Rodrigo DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.