¿Se puede jugar tan mal?

Somos un equipo bipolar. Es casi imposible ser así. No puede ser que un partido lo juguemos bien y al siguiente demasiado mal.

¿Se puede jugar tan mal?

No hay excusas que entren en discusión. No le podemos echar culpa a que jugamos un partido tan cerca del otro ni que trabajamos todo el día y por eso nos juega en contra que el partido sea en día de semana.
La ciclotimia nos está alejando del objetivo. O nos echamos a la suerte o decidimos nosotros enfocarnos en lo que queremos. Tenemos capacidades para superar este tropiezo. No seamos tontos y nos quedemos con esta derrota, ni tampoco nos subamos al caballo del partidazo que le hicimos a El Palomar. Somos grandes y sabemos las condiciones que tenemos.
Podemos y tenemos que dejar de flaquear con equipos inferiores. Una vez por todas tomemos con convicción la posibilidad de ser invencible y demostrarlo. Porque podemos y porque queremos.
 
Nos quedan 5 partidos. Dejemos de ser unos pibes que juegan en el fútbol interno de River Plate y pasemos a ser el EQUIPO de MALVINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.