Así nos ven los medios: GANA Y SE ACOMODA


Jun. 14 (1R) – Por la tercera fecha del Torneo Apertura de tercera división Malvinas derrotó a Misiones por 3 – 1.
El partido comenzó muy parejo, trabado en la mitad del campo, ninguno de los dos conjuntos generaba jugadas claras. Sólo hubo una llegada aislada de Misiones con un pelotazo largo y una definición por arriba de su delantero. Pero si no se puede jugando, hay que intentar otras variantes y Malvinas leyó muy bien el juego, comenzó a intentar con tiros desde afuera del área y así llegó la apertura del marcador, con una terrible bomba desde la puerta del área del número 11 (Quique) de los verdes, la cuál entró por el medio del arco aprovechando que el arquero misionero no estaba bien ubicado. Desde ese momento el conjunto verde y blanco comenzó a dominar las acciones, tenía la tenencia del balón, abría bien la cancha y aprovechaba al máximo los espacios. Por su parte el conjunto vestido de azul, Misiones, comenzó a salir un poquito más y tuvo una chance muy clarita a la salida de un tiro libre, pero el arquero de Malvinas lo contuvo muy bien sin dar rebote. Parecía que los Malvinenses se iban al descanso con la victoria, sin embargo, apareció el 6 misionero para poner el empate con un muy buen tiro desde afuera del área que se coló por arriba del portero.
La segunda mitad fue toda de Malvinas quién salió a buscar la victoria desde el primer segundo y tuvo varias ocasiones para concretar, pero la ventaja se hizo esperar ya que los delanteros no estaban finos a la hora de definir. El 15 (Diego) tuvo un mano a mano inmejorable, pero falló y el arquero se quedó con la bocha, también estuvo cerca el 9 pero su remate dio en el travesaño. No obstante, el equipo verde seguía yendo, y por fin pudo encontrar la ventaja, el 15 (Diego) envió un centro llovido que cayó en el segundo palo, la bajo con gran calidad el 7 (Ariel), se acomodó y cruzó el remate para decretar el merecido 2 – 1. Misiones estaba perdido en el terreno, no había inquietado en todo el segundo tiempo a la defensa rival y luego del gol tuvo que salir pero no podía crear situaciones de riesgo. Para colmo sobre el final el 15 (Diego), veloz y escurridizo delantero, tuvo su revancha y tras una mala salida del fondo misionero aprovechó y sentenció el encuentro marcando el definitivo 3 – 1.

Copyright © 2012 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 14 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.