Por la fecha 3 del torneo apertura Malvinas derrotó por tres a uno al equipo de Misiones.
Jugando de una buena manera se abrió el marcador con un remate desde afuera del área de Quique. Desde que pudimos estar arriba del marcador tratamos de manejar la pelota y los tiempos del partido. En una desafortunada jugada Misiones llegó al empate.
Malvinas siguió manejando la pelota, de a ratos con muy buen fútbol. Toques en la mitad de la cancha fueron abriendo huecos en la defensa rival.
Sin desesperarce el equipo llegó nuevamente al triunfo con un remate cruzado de Ariel.
Con el partido controlado seguimos en busca del gol. El cierre del encuentro lo selló Diego con su gol luego de una gran asistencia de taco de Matías.
El buen trabajo de los delanteros dieron la posibilidad a los tres volantes de convertir. La aguerrida marca de los medicampistas centrales aseguró el poco trabajo que tuvo la defensa. Asimismo la defensa controló en todo momento los pelotazos que podian llegar a incomodar. Gracias al buen trabajo en equipo el arquero no tuvo problemas, las pocas situaciones las controló sin problemas.
En tres fechas Malvinas pasó por todos los estados. Empate, derrota y triunfo.
Siguiendo por esta senda las alegrias nos van a acompañar durante todo el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.