Este viernes jugamos un nuevo partido por la fecha 5 del torneo apertura. Será a las 22hs. en la cancha auxiliar número 2. El rival de turno será Necochea.
Nos encontramos en el vestuario entre las 20:45 y 21:00hs.
Es un partido muy especial, ya que este rival tiene mucha historia frente a nuestro conjunto.
Por motivos a que el canje de entradas para el partido que River juegará el sábado será el mismo viernes, el ingreso será por Saenz Valiente. A su vez el estacionamiento del club permanercerá cerrado.
Por motivos a que el canje de entradas para el partido que River juegará el sábado será el mismo viernes, el ingreso será por Saenz Valiente. A su vez el estacionamiento del club permanercerá cerrado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.