Fecha 4: Empate frente a Chivilcoy

Un nuevo empate nos encontró en la fecha 4 del torneo apertura, esta vez el rival fue Chivilcoy. No nos sacamos ventaja y empatamos 2 a 2.
Distraidos, perdidos, desorientados y ausentes. son sinónimos que podríamos utilizar para los primeros minutos del partido.
No pudimos controlar la pelota y los contrarios nos manejaron los primeros 25 minutos de juego. Jugaron mejor que nosotros, nos tocaron la pelota en la cara y se pusieron en ventaja rápido. También rápido pasaron a ganar 2 a 0.
Hasta ese momento eramos un equipo sin reacción. Por suerte recobramos el espíritu "Malvinece" y comenzamos a jugar.
A fuerza de ganas y fútbol nos adueñamos de los últimos 10 minutos del partido. De un cabezazo de Javier que se anticipó al defensor y al arquero logramos descontar. Luego con un quite de Ariel y en una gran corrida que dejó desparramado al 1 contrario llegamos a la igualdad.
Ya en el segundo tiempo tuvimos varias posibilidades de liquidar el partido, se desperdiciaron varias opciones, pero no pudimos convertir.

Siempre hay cosas para mejorar. De aca al futuro las chances se van a ir achicando y la posibilidades de errores son mínimas. Hay que estar concentrados los 80 minutos y pegar en el momento justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.