Cuarta estación: Chivilcoy

Por la cuarta fecha del torneo apertura Malvinas se enfrenta a Chivilcoy a las 16:50 hs en la cancha auxiliar número 1.
Por primera vez en el año jugaremos en la cancha grande.
El terreno nos va a dar lugar a un mejor juego si sabemos aprovechar los espacios que nos dejará el terreno, y a la vez tendremos que ser inteligentes para no cansarnos y dejar que corra la pelota y no nosotros.
Nos encontramos en el vestuario a las 15:45, para ir preparando un nuevo trunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.