Caida frente a San Nicolás

Por la fecha 2 del torneo apertura Malvinas cayó derrotado dos por cero frente a San Nicolás.El encuentro fue parejo, donde el equipo jugó de menor a mayor. La defensa y la marca fue la clave para tener el dominio y empezar a generar juego.
De mitad de cancha para arriba estuvimos muy acelerados y un poco imprecisos. Mejorando con el correr de los minutos, pudimos generar muchas posibilidades de gol.
De dos errores llegaron los goles del rival. Un penal inexistente y un gol encontra con mucha mala suerte.
El sabor es amargo por el resultado pero con el rendimiento quedamos medianamente satisfechos. Ahora hay que encarar el próximo encuentro con una sola mentalidad: ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.