En el fútbol como en cualquier deporte casi siempre hay más frustraciones que alegrías. Por eso cuando se pasa por un buen momento hay que disfrutarlo mucho y tratar de aprovecharlo para mejorar y mantenerse arriba lo más que se pueda.
Yo desde que me hice cargo de dar una mano como DT de Malvinas, ya hace 3 años, nunca disfrute de un partido como el viernes.
Y no solo por la victoria y la posibilidad de ser punteros.
Sentí satisfacción de ver que lo que hablamos durante la semana y en la charla técnica se hizo casi a la perfección, que todos estuvimos a la altura de "EL Partido", que a pesar de ausencias importantes, los que entraron dejaron en claro que somos un equipo de 24 jugadores, y los que no entraron o no pudieron venir alentaron como nunca, que hay ganas e ilusión.
Les agradezco a todos por esta gran alegría y sigamos por este camino.
Abrazo
Rodrigo DT
Yo desde que me hice cargo de dar una mano como DT de Malvinas, ya hace 3 años, nunca disfrute de un partido como el viernes.
Y no solo por la victoria y la posibilidad de ser punteros.
Sentí satisfacción de ver que lo que hablamos durante la semana y en la charla técnica se hizo casi a la perfección, que todos estuvimos a la altura de "EL Partido", que a pesar de ausencias importantes, los que entraron dejaron en claro que somos un equipo de 24 jugadores, y los que no entraron o no pudieron venir alentaron como nunca, que hay ganas e ilusión.
Les agradezco a todos por esta gran alegría y sigamos por este camino.
Abrazo
Rodrigo DT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.