Próximo escalón: El Palomar

El viernes los espero a todos bien temprano para hablar. Tengo muchas cosas para decirles, y después hay un partido de fútbol contra El Palomar.
No quiero seguir regalando este torneo y no pienso en otra cosa que en ascender.
Espero que lo entiendan y tomen conciencia de esto.

RODRIGO DT

19,30hs en el vestuario
20hs todos cambiados para la charla 

El que no llega o no viene que avise con  tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.