Cuando se juega un partido clásico, como el del viernes, creo que todos estamos de acuerdo en que hay que ganarlo como sea. Y se ganó 4 a 1, y no hay ningun tipo de dudas.
Pero si analizamos el futuro y no nos apartamos del objetivo que es ascender, tengo que decirles que no me fui conforme, sobre todo por el 1er tiempo. Entramos muy desconcentrados, desubicados, muy pasivos en la marca y no fuimos dueños de la pelota.
Creo que si el rival era Jujuy o La Toma nos comíamos un cachetazo terrible difícil de lavantar en el 2do tiempo.
Por suerte reaccionamos y fuimos eficaces en el arco y dominamos el partido.
Bueno chicos... los felicito por esta victoria que no deja punteros y con mucha ilusión, pero no perdamos de vista que hay q mejorar, no hay que relajarse y entrar a la cancha sabiendo que hay que defender la punta a morir partido a partido.
VAMOS MALVINAS CARAJO!!!!
Pero si analizamos el futuro y no nos apartamos del objetivo que es ascender, tengo que decirles que no me fui conforme, sobre todo por el 1er tiempo. Entramos muy desconcentrados, desubicados, muy pasivos en la marca y no fuimos dueños de la pelota.
Creo que si el rival era Jujuy o La Toma nos comíamos un cachetazo terrible difícil de lavantar en el 2do tiempo.
Por suerte reaccionamos y fuimos eficaces en el arco y dominamos el partido.
Bueno chicos... los felicito por esta victoria que no deja punteros y con mucha ilusión, pero no perdamos de vista que hay q mejorar, no hay que relajarse y entrar a la cancha sabiendo que hay que defender la punta a morir partido a partido.
VAMOS MALVINAS CARAJO!!!!
Rodrigo DT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.