Como este fin de semana no jugamos. El cuerpo técnico planeó juntarnos el sábado al mediodía en los quinchos del club. Juntada que sirve para conocernos más y además para aprovechar que en la cancha 2 juegan La Toma frente a Jujuy nuestro seguidores, y poder mirar ese partido.
Nos encontramos el sábado al mediodía en los quinchos externos del club, para fortalecer el grupo y compartir un momento juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.