Bueno chicos. Se viene Jujuy
Los que estuvimos el sábado viendo Jujuy-La toma creo que nos fuimos sorprendidos por el resultado, pero con bastante tranquilidad y esperanza.
La verdad que esperaba mucho más de los dos equipos, y estoy completamente seguro que solo depende de nosotros GANAR este partido.
Y por qué depende de nosotros? Porque si jugamos y entramos a la cancha con la mentalidad del 1er tiempo contra chivilcoy, no tengo dudas que lo ganamos, ahora si jugamos como contra necochea va a ser muy difícil.
Suena repetitivo decirles que no es un partido más, que es "El Partido" como el de chivilcoy, pero la verdad es esa. Tengo la sensación de que si lo ganamos vamos a dar un gran paso hacia el objetivo final.
Quedamos solos en la punta y nos sacamos de encima al rival que va a pelear con Chivilcoy y nosotros este torneo.
Yo este partido ya lo estoy viviendo hace unos días, no les pido eso, pero mañana cuando se despierten SI. Piensen desde temprano en una final. Coman, hidratensé y descansen lo más que puedan.
Y les voy a pedir si es posible que vengan lo más temprano que puedan para charlar y no dar ningún tipo de ventajas.
Piensen que a la noche se tienen que encontrar con la más linda del barrio. Hay que arreglarse bien, elegir la mejor pilcha, un buen perfume, llegar puntual y a la cancha a entregar todo y hacerle el amor mejor q nadie.
Los que estuvimos el sábado viendo Jujuy-La toma creo que nos fuimos sorprendidos por el resultado, pero con bastante tranquilidad y esperanza.
La verdad que esperaba mucho más de los dos equipos, y estoy completamente seguro que solo depende de nosotros GANAR este partido.
Y por qué depende de nosotros? Porque si jugamos y entramos a la cancha con la mentalidad del 1er tiempo contra chivilcoy, no tengo dudas que lo ganamos, ahora si jugamos como contra necochea va a ser muy difícil.
Suena repetitivo decirles que no es un partido más, que es "El Partido" como el de chivilcoy, pero la verdad es esa. Tengo la sensación de que si lo ganamos vamos a dar un gran paso hacia el objetivo final.
Quedamos solos en la punta y nos sacamos de encima al rival que va a pelear con Chivilcoy y nosotros este torneo.
Yo este partido ya lo estoy viviendo hace unos días, no les pido eso, pero mañana cuando se despierten SI. Piensen desde temprano en una final. Coman, hidratensé y descansen lo más que puedan.
Y les voy a pedir si es posible que vengan lo más temprano que puedan para charlar y no dar ningún tipo de ventajas.
Piensen que a la noche se tienen que encontrar con la más linda del barrio. Hay que arreglarse bien, elegir la mejor pilcha, un buen perfume, llegar puntual y a la cancha a entregar todo y hacerle el amor mejor q nadie.
Vamos MALVINAS carajo!!!
Para seguir siendo punteros!!
Por el ascenso!!
Rodrigo Dt
A las 19hs en el vestuario
HAY PREMIO y FESTEJO
Para seguir siendo punteros!!
Por el ascenso!!
Rodrigo Dt
A las 19hs en el vestuario
HAY PREMIO y FESTEJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.