Fecha 5: Necochea (Clausura)

Bueno chicos. Espero que hayan disfrutado esta semana, ahora viene lo más difícil: defender la punta partido tras partido.
Mañana nos toca un clásico, Necochea, que va a querer bajarnos. Confío en todos ustedes, no vamos a relajarnos y nos van a tener que matar para sacarnos lo que tanto nos costó.
por eso los espero a TODOS, como siempre, temprano, bien concentrados y con muchas ganas de seguir por este gran momento.
A seguir ganando!!!
Somos los punteros del torneo!!!
Vamos Malvinas carajo!!!
Abrazo
Rodrigo DT
 
21hs. en el vestuario.
 
PD: Hay premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.