Pasó Jujuy. Lamentablemente no estuvimos a la altura del partido, nos superaron siempre, cometimos muchos errores, esos errores que los equipos que están peleando el torneo no perdonan. Tampoco generamos fútbol ni manejamos la pelota, pero más importante aun es que faltó rebeldía para ir a buscar el partido cuando estabamos abajo.
Ahora se viene Rio de la Plata, hay que mirar para adelante y no perder el objetivo que es el ascenso.
Quiero que piensen que quedan 7 partidos con 7 equipos que están debajo nuestro.
Es muy importante recuperarnos de la derrota con Jujuy con una gran victoria para demostrar que estamos vivos, que estamos ahí. Esperando un error de ellos para volver a la punta y para eso hay que demostrar autoridad, categoría, mucho fútbol y muchos huevos.
Ahora se viene Rio de la Plata, hay que mirar para adelante y no perder el objetivo que es el ascenso.
Quiero que piensen que quedan 7 partidos con 7 equipos que están debajo nuestro.
Es muy importante recuperarnos de la derrota con Jujuy con una gran victoria para demostrar que estamos vivos, que estamos ahí. Esperando un error de ellos para volver a la punta y para eso hay que demostrar autoridad, categoría, mucho fútbol y muchos huevos.
Estoy SEGURO, CONVENCIDO y CONFIO en este grupo. No tengo dudas de que fue una mala noche y tenemos los mejores jugadores para seguir peleando este torneo hasta el final.
Quiero que cada uno de uds. analice los errores que cometimos el partido pasado y demuestrenmé q son inteligentes y tienen amor propio. El sábado vengan sabiendo que les robaron algo que era suyo. Hay q recuperarlo, y para eso hay que entrar a la cancha a COMERSE a los rivales y ROMPERLES bien el orto.
Los espero a todos a las 11:45hs. en el vestuario. 12:20hs. puntual doy la charla.
Abrazo
Rodrigo DT
VAMOS MALVINAS CARAJO!!!!!
Quiero que cada uno de uds. analice los errores que cometimos el partido pasado y demuestrenmé q son inteligentes y tienen amor propio. El sábado vengan sabiendo que les robaron algo que era suyo. Hay q recuperarlo, y para eso hay que entrar a la cancha a COMERSE a los rivales y ROMPERLES bien el orto.
Los espero a todos a las 11:45hs. en el vestuario. 12:20hs. puntual doy la charla.
Abrazo
Rodrigo DT
VAMOS MALVINAS CARAJO!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.