"Muchos hablan de los estilos de los arqueros. ¿Sabés cuál era el mío?
Agarrarla como fuera. No me importaba la pureza de la técnica, sino
tener la pelota entre mis manos. Todos decían que estaba loco, pero en
mi área, había que animarse a entrar. Yo salía con la pierna bien arriba
para demostrar quién mandaba. El área es la casa del arquero. Para
entrar tenés que tocar la puerta. Y aún así no te dejo pasar. Y si venís
de prepo, cobrás. Yo me hacía respetar."Frase de Germán "el Mono" Burgos en el Diario Olé.
pedido de solidaridad para el equipo de malvinas :
ResponderEliminarse necesita arquero de cualquier grupo o factor .
desde ya muchas gracias .