Arquero

"Muchos hablan de los estilos de los arqueros. ¿Sabés cuál era el mío? Agarrarla como fuera. No me importaba la pureza de la técnica, sino tener la pelota entre mis manos. Todos decían que estaba loco, pero en mi área, había que animarse a entrar. Yo salía con la pierna bien arriba para demostrar quién mandaba. El área es la casa del arquero. Para entrar tenés que tocar la puerta. Y aún así no te dejo pasar. Y si venís de prepo, cobrás. Yo me hacía respetar."

Frase de Germán "el Mono" Burgos en el Diario Olé.

1 comentario:

  1. pedido de solidaridad para el equipo de malvinas :
    se necesita arquero de cualquier grupo o factor .
    desde ya muchas gracias .

    ResponderEliminar

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.