Gente, debido a varias consultas que se le hiceron al DT, les informo que mañana aunque caigan "BOSTEROS" de punta!! se juega igual, lo único que aconsejamos es que lleven botines con tapones yaque el pasto nuevo esta alto y mojado va a hacer muy rápida a la pelota.
Abrazo y vamos por los primeros 3 puntos de 78!!!
Norber.
Abrazo y vamos por los primeros 3 puntos de 78!!!
Norber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.