Este domingo 6 de Mayo, hacemos la práctica en Cancha de 11, en el CIRSE (Cancha de adelante), nos encontramos a las 11 /11:15 en el vestuario de adelante. Por favor tienen que ir TODOS ya que es uno de los entrenamientos que comento Rodrigo que necesitaba a absolutamente todo el plantel.
TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ESTAR ESTE AÑO CON MALVINAS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES ESTE DOMINGO!!!!
ABRAZO, NORBER.!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.