Entrenamiento en el Cirse

Este domingo 6 de Mayo, hacemos la práctica en Cancha de 11, en el CIRSE (Cancha de adelante), nos encontramos a las 11 /11:15 en el vestuario de adelante. Por favor tienen que ir TODOS ya que es uno de los entrenamientos que comento Rodrigo que necesitaba a absolutamente todo el plantel.

TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ESTAR ESTE AÑO CON MALVINAS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES ESTE DOMINGO!!!!
 

ABRAZO, NORBER.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.