Primer fecha: Empate

Malvinas comenzó su camino con un empate frente a Pinamar. En un encuentro peleado se igualó en 0.
Nos costó adaptarnos en los primeros minutos, pero fuimos encontrando el camino con el correr de los minutos. El mejor Malvinas se vió en el segundo tiempo.
El equipo como conjunto en defensiva estuvo muy ordenado, nos faltó claridad en los últimos metros del terreno.
Es muy rescatable haber mantenido en cero el arco propio y obviamente no perder.
Tuvimos las jugadas más claras del partido, mantuvimos el balón en nuestro poder en la mayor parte del partido. Sintomas de un equipo que tiene un objetivo claro: "el arco rival".
Vamos por el buen camino, a seguir trabajando para los partidos que vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.