Entrenamos en CIRSE

Gente, este domingo 13/05 entrenamos nuevamente a las 12 hs en el CIRSE, nos encontramos en el vestuario 11:15/30. Esta de más decir que necesitamos que vengan absolutamente todos para llevar a cabo una gran práctica como la del pasado finde, que realmente demuestra que es un plantel con hambre de gloria.

Abrazo.

Norber.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.