Fecha 1: Pinamar

Este sábado tenemos el compromiso más importante del año, el primero!
Jugamos en Cancha Nº2 a las 13:15 hs.
Nos encontramos en el VESTUARIO DE PILETA a las 12hs.
Se ingresa por Alcorta y Saenz Valiente. Como se ingresa derecho 200 mts está el vestuario, es pasando los quinchos cerrados.
ABRAZO

NORBER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.