Cena en River

Gente, este viernes nos juntamos a cenar en River, en la confitería.
Como dijo Rodrigo el domingo necesitamos que vengan todos así charlamos lo que viene para este año malvinense.
20:30 en la confitería. 
Esto es más importante que una práctica, y las pautas que se den el viernes no se dan más durante el año.
$30 cada uno.

Abrazo

Norber!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.