Como dijo Rodrigo el domingo necesitamos que vengan todos así charlamos lo que viene para este año malvinense.
20:30 en la confitería.
Esto es más importante que una práctica, y las pautas que se den el viernes no se dan más durante el año.
$30 cada uno.
Abrazo
Norber!!
20:30 en la confitería.
Esto es más importante que una práctica, y las pautas que se den el viernes no se dan más durante el año.
$30 cada uno.
Abrazo
Norber!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.